domingo, 4 de octubre de 2009

Fwd: Restaurador de Documento Gráfico para el Museo del Prado - MADRID, ESPAÑA





La Dirección del Organismo Público Museo Nacional del Prado convoca un proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Restaurador (Documento Gráfico), sujeto al Convenio Colectivo del Museo Nacional de Prado.




Se convoca proceso selectivo para cubrir 1 plaza de la categoría de Restaurador (Documento Gráfico), grupo profesional 1, nivel 2, por el sistema general de acceso libre.
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición,
con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en los anexos de la Convocatoria. La fase de oposición será previa y eliminatoria. En el caso de superar la fase de oposición, al los puntos obtenidos se sumarán los obtenidos en la fase de concurso.
El proceso selectivo se desarrollará de acuerdo con el siguiente calendario:
La fase de oposición se iniciará a partir del mes de enero de 2010. La duración
máxima del proceso selectivo será de seis meses, contados a partir de la fecha
de realización del primer ejercicio. Concluido el proceso selectivo, los aspirantes que lo hubieran superado y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, hasta como máximo el número de plazas convocadas, serán contratados con carácter fijo.
Requisitos de los candidatos
1. Tener la nacionalidad española, ser miembro de un Estado de la Unión Europea, ser conyuge de español o de los nacionales de miembros de la Unión Europea, o residir en España en situación de legalidad.
2. Tener capacidad para contratar la prestación de su trabajo.
3. Diplomatura en Restauración por una Escuela Oficial o Licenciatura en Bellas Artes con especialidad en Restauración. Será válido el Título universitario obtenido en cualquier país de la Unión Europea.
4. Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
5. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de las funciones públicas.
Plazo de presentación:
4 de noviembre de 2009
Solicitudes
La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General del Museo
Nacional del Prado, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,  y se dirigirán al Director del Museo Nacional del Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario