lunes, 4 de enero de 2010

Becas de conservación y restauración de bienes culturales - MADRID, ESPAÑA

Entidad:
Ministerio de Cultura
Vacantes:
22
Ofrece:
980 euros brutos mensuales

Localidad:
Madrid
País:
España
Fecha Cierre:
21/01/2010
Más información:    Información y/o formatos de solicitud
Requisitos:
a) Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea y de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
b) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
c) Las personas que no tengan la nacionalidad española deberán poseer un perfecto dominio –hablado y escrito– de la lengua oficial española.
Notas:
Tienen por objeto la formación de especialistas en conservación y restauración de pintura, escultura, materiales arqueológicos, bienes inmuebles, materiales pétreos, libros y documentos, de materiales y contenidos de fondos patrimoniales en soporte fotoquímico, soporte celulósico así como en estudios físicos, análisis de materiales, conservación preventiva, biodeterioro y documentación, en la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España (14 becas), en el Museo Nacional del Prado (3 becas), en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (2 becas), en la Filmoteca Española (2 becas), y en la Biblioteca Nacional (1 beca).
Solicitudes:
a) Copia de documento nacional de identidad o del pasaporte en el caso de que no se preste el consentimiento contenido en el apartado correspondiente del formulario de solicitud para la comprobación de datos a través del Sistema de Verificación de Datos (Real Decreto 522/2006, de 28 de abril). Los no residentes en territorio español copia del documento acreditativo de su identidad expedido por la autoridad competente de su país que acredite su nacionalidad.
b) Copia del certificado de residencia fiscal para los solicitantes que no tengan su residencia fiscal en territorio español.
c) Copia de la Certificación Académica Personal, con validez oficial, en la que expresamente conste la fecha de iniciación y terminación de los estudios, las calificaciones obtenidas, la nota media y haber aprobado todas las asignaturas del respectivo plan de estudios.
d) Copia de la credencial de homologación expedida por el Ministerio de Educación en caso de títulos extranjeros de educación superior, y que se refieran a la misma especialidad.
e) Copia de las certificaciones indicadas en el currículum vítae del solicitante. No se valorarán los méritos que no estén debidamente acreditados.
f) Copia de la acreditación o, en su defecto, declaración firmada del dominio -hablado y escrito- de la lengua oficial española, para aquellos solicitantes procedentes de otros países.
g) Declaración responsable del solicitante - apartado correspondiente del formulario de solicitud - de no estar incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad o prohibición para obtener subvenciones, ni tener obligación por reintegro de subvenciones, según lo establecido en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (en lo sucesivo LGS) y en el artículo 25 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones (en adelante RGLS).
h) Aquella otra documentación que se exige en el formulario de solicitud.
Más información:    Información y/o formatos de solicitud
http://www.primerempleo.com/candidatos/areacandidatosAccesoOfertas.asp







No hay comentarios:

Publicar un comentario